Aprender a relajarse

2 envíos / 0 nuevos
Último mensaje
Alicia 4884
Aprender a relajarse

Hola,

Bueno, realmente no sé por dónde empezar, pero trataré de explicarme. Tengo la sensación de que nunca he sido capaz de relajarme por completo durante mis relaciones sexuales. Me preocupo por... que mi pareja se lo pase bien, por no entrar en riesgo de infecciones de orina (durante una época tuve muchas, me dijeron que era el "síndrome de la recién casada". Generalmente uso lubricantes, aunque me da la sensación de que no lubrico suficiente por esto mismo, porque no me relajo del todo.

Durante el coito no suelo llegar al orgasmo (sólo he llegado en tres ocasiones), y muy a menudo me cuesta dejar que me toquen, sobretodo durante el coito.... a veces me molesta que lo hagan, otras me gusta, pero me rallo y no dejo que dure. Yo sola nunca he tenido problemas para llegar al orgasmo, y generalmente (aunque no siempre) cuando me dejo hacer cosas, también llego.

¿Cómo podría dejar de bloquearme a mi misma psicológicamente? Porque estoy bastante segura de que el problema lo tengo en mi cabeza, no en mi cuerpo. ¿Cómo puedo permitirme a mi misma relajarme?

 

Muchas gracias de antemano por el tiempo y las respuestas, si me las pueden dar.

Jun
30
2011
Foro
Alicia 4884
Pedro Lucas
Respuesta Sexólogo

Hola Alicia 4884,

Evidentemente tus preguntas requieren hacer uso de la consulta online sin más remedio. Necesito valorar muchas cosas antes de darte respuestas. Pero estoy seguro que puedo ayudarte a que aprendas a dejarte llevar y disfrutar de tus relaciones sexuales. En tu caso aconsejo la de videoconferencia o conferencia.

Saludos

Inicie sesión para comentar